Planeamiento Urbano

Entrega de certificados

Curso de Ordenamiento y Gestión del Territorio 2012

Curso de Ordenamiento y Gestión del Territorio 2012

En una amena ceremonia realizada en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizó la entrega de los certificados del curso de Ordenamiento y Gestión del Territorio año 2012, organizado por la fundación Colegio de Arquitectos, el auspicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el respaldo académico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta.

El Director de Planeamiento Urbano del Municipio Capitalino y docente del curso, Arq. Eduardo Cazón, afirmó que “este es un curso, que ha mostrado un avance con respecto al dictado años anteriores, no solo por la interdisciplinariedad y la posibilidad tanto de técnicos como de profesionales municipales pudieran hacer y completar este curso que es bastante exigente. Esto es muy meritorio para todos aquellos que lo pudieron terminar, teniendo también el beneficio de poder exponer próximamente sus trabajos de nuestra ciudad en Salta”.

La ceremonia fue presidida por el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado del Coord. Gral. de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; el Pte. del Colegio Arquitectos de Jujuy, Arq. Antonio Girón Flores; el Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Salta, Arq. Pablo Andrés Prone; el Delegado Rectoral de la UCASAL, Sergio Castanetto; el Director de Planeamiento Urbano, Arq. Eduardo Cazón e invitados especiales, alumnos del curso.
SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO URBANO
Publicación: 27/06/2013
Más noticias »

© 2011 Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Avda. El Exodo . 315, CP. 4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina - Tel. [+54] (0388) 4020062/63