Deportes y Recreación

Deportes por los barrios

Cientos de chicos participan del Torneo Amistoso de Futbol “Hugo Cid Conde”

Cientos de chicos participan del Torneo Amistoso de Futbol “Hugo Cid Conde”

El certamen organizado por el Centro Deportivo Municipal Nº 4 del barrio Chijra, en conjunto con profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San salvador se inició con la participación de más de 17 equipos con niños de las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006.

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Mario Lobo, afirmó que “esta es una tarde muy especial porque entendemos juntos a los profes de la Dirección que los chicos de este sector también tienen derecho a tener este torneo, para tratar de no que tengan que trasladarse al otro lado de la ciudad, este pequeño gesto significa mucho”.

“Estamos tratando de cumplir con toda la programación que se había diagramado durante la campaña de la nueva gestión del Intendente “Chuli” Jorge junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo de la Prof. María Ferrín, y tratando de cumplir con los chicos que es lo que más nos importa”.

Por su parte, el coordinador del Centro Deportivo Municipal Nº 4 y uno de los organizadores del Torneo, Prof. Juan Vallejos, resaltó la gran participación en este evento y expresó que “teníamos pensado 6 equipos y terminaron siendo 18 equipos. Invitamos a los papás, a los vecinos que se acerquen a este sector, que apoyen a los chicos y estaremos aquí en el CPV Chijra todos los viernes”.

Minutos antes de comenzar con el Torneo, profesores y directivos realizaron el sorteo de 10 pantalones cortos deportivos a los más pequeños, en un momento de grata alegría para los chicos.

Un merecido homenaje

Referentes deportivos en una gran iniciativa, denominaron al Torneo amistoso “Hugo Cid Conde” brindando un homenaje mas a tan reconocido amante de los niños y el deporte.

En un momento muy especial para los más pequeños, el Intendente MC Hugo Cid Conde dio el puntapié inicial para comenzar un torneo muy esperado para chicos y grandes.

Al respecto el Intendente MC Hugo Cid Conde resaltó que “hay que hacer todo por los chicos, yo ya no quiero más homenajes, pero acá estoy, porque amo esto. Esto me llena de alegría y de satisfacción porque hay que darle a los chicos siempre, y la verdad es que felicito a los que organizaron esto para este sector, da gusto verlos en esta canchita tan linda, te llena de alegría el corazón porque hay más de 15 equipos y esto está hablando a las claras de que los mayores tenemos que hacer algo por nuestros chicos”.
SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO
DIRECCIÓN DE DEPORTES Y RECREACION
Publicación: 02/06/2012
Más noticias »

© 2011 Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Avda. El Exodo . 315, CP. 4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina - Tel. 54 388 4020062