Responsabilidad social empresaria

Bienestar y Relax donó botiquines de primeros auxilios

El intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, recibió al gerente de la empresa Bienestar y Relax SRL, Nelson Candia, quien le presentó sus productos y servicios y, en el marco del nuevo concepto de responsabilidad social empresaria, efectuó la donación de una serie botiquines de primeros auxilios para ser distribuidos en las dependencias del municipio y, también, para entregar a instituciones sociales.

Bienestar y Relax donó botiquines de primeros auxilios Los responsables de la firma brindaron una exposición sobre los productos y servicios que ofrecen a la comunidad, que se desarrolló en el Salón de los Intendentes del edificio Presidente Raúl Alfonsín, donde el mandatario estuvo acompañado por la profesora de Educación Física “Kity” Conde.

Tras esto, el arquitecto Raúl Jorge manifestó su agradecimiento a Nelson Candia, y seguidamente se formalizó la donación de los botiquines de primeros auxilios.

“Siempre recibimos la generosidad de las empresas, que no sólo vienen a presentar sus productos, sino también en forma desprendida y generosa realizan algunos donativos, que son realmente valorados por el municipio”, señaló el Intendente.

Al finalizar, sostuvo que “estamos muy agradecidos por la actitud de la empresa que trabaja con y por la salud de los jujeños en este caso con una generosa actitud para las dependencias municipales, con nuestras escuelas nuestros centros de desarrollo infantil con los centros de participación les vamos hacer llegar los botiquines los cuales son muy útiles para cubrir las principales necesidades”.

Por su parte, el gerente de Bienestar y Relax SRL Nelson Candia, agradeció la predisposición del mandatario, explicando que “trabajamos en la prevención de ciertas necesidades que tiene la comunidad, somos una empresa que hace cinco meses estamos instalados en Jujuy”.

Asimismo, agregó que “vamos a traer, para cada sección de la municipalidad, varios botiquines, además, general trabajamos con equipamientos de fisioterapia, lo que eran antes los equipos nebulizadores, pero ahora hemos incorporado equipos de fisioterapia para las contracturas”, concluyó.

INTENDENCIA
INTENDENCIA
Publicación: 27/11/2010

Difundí ó publicá la nota "Bienestar y Relax donó botiquines de primeros auxilios" en el muro de tu red social favorita:

© 2011 Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Avda. El Exodo . 315, CP. 4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina - Tel. [+54] (0388) 4020104/106