Barrio Coronel Arias

El Intendente Jorge inauguró pavimento de las calles Cabildo y Triunvirato

Es una obra que se concluyó en sesenta días, encarada con recursos propios de la Municipalidad. Consiste en 300 metros lineales de calzada de hormigón, que facilitan la conexión urbana del barrio con otros sectores, mejorando la circulación vehicular.

El Intendente Jorge inauguró pavimento de las calles Cabildo y Triunvirato El Intendente Jorge inauguró pavimento de las calles Cabildo y Triunvirato El Intendente Jorge inauguró pavimento de las calles Cabildo y Triunvirato El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, inauguró el flamante pavimento dispuesto en las calles Cabildo y Triunvirato, en el barrio Coronel Arias, durante un sencillo acto desarrollado la tarde del martes último, que contó con la presencia de los vecinos y de autoridades de la ciudad.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino por parte de todos los presentes, acompañados por la Banda de Música Municipal 19 de Abril. A continuación, el mandatario municipal, acompañado por funcionarios y la comisión vecinal del barrio, realizaron el corte de cinta tradicional que dejó habilitada la obra.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge resaltó que “son aproximadamente cinco cuadras de conexión con otros sectores que tenían graves problemas de infraestructura y que, con mano de obra municipal, se logró con esfuerzo traer infraestructura en barrios que ya se van consolidando y relacionando cada vez más en la trama urbana”.

Fundamentalmente, dijo el Intendente que “apostamos al aporte de materiales para poder realizar este tipo de obra, que son cuadras totalmente postergadas y comunicar que el municipio solo no puede, necesitamos de la colaboración de los vecinos y entender que, realizando aportes entre todos para mejorar la ciudad, se puede”.

Entre los presentes, el presidente del Centro Vecinal del barrio Coronel Arias, Pablo Maizares, expresó que “era una obra detenida hace bastante tiempo, donde la mitad se realizó en el año 1998 y, hasta el 2005, lo veían postergado”.

Ante ello “este gobierno municipal dispuso por una decisión continuar la obra y así en 60 días se concluyó, lo que para nosotros fue extraordinario, anhelando también que los vecinos colaboren para seguir con en otros sectores”, dijo Maizares.

Cabe mencionar que, entre los presentes, se encontraban los secretarios de Obras Públicas e Infraestructura, arquitecto Pedro Ramos; de Planificación y Desarrollo, licenciado Gustavo Muro; de Servicios Públicos, arquitecto Aldo Montiel.

También estuvieron presentes el Coordinador General de Intendencia, Pablo Tobar; los directores General de Coordinación General de Intendencia, doctor Lisandro Aguiar; de Relaciones Públicas y Ceremonial, Javier Rizo Patrón; de Turismo, Ramón Aisama; de Comercio e Industria, Jorge Skinner; de Talleres y Corralón, José Luis Aróstegui; la subdirectora de descentralización y calidad de Gestión, Blancanieves Ontiveros, la coordinadora del CIC Che Guevara, Hilda Prolongo; la administradora del CPV Sector B3, Rosa Saenz; contadores municipales y vecinos del sector.

INTENDENCIA
INTENDENCIA
Publicación: 09/03/2010

Difundí ó publicá la nota "El Intendente Jorge inauguró pavimento de las calles Cabildo y Triunvirato" en el muro de tu red social favorita:

© 2011 Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Avda. El Exodo . 315, CP. 4600 - San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina - Tel. [+54] (0388) 4020104/106